« Salió del lugar sin haber dicho nada de lo que tenía pensado decir, y después de decir una serie de cosas que nunca sospechó que diría. | Principal | Una historia que contar »


Tres Haikus Corporativos y ninguna oracion desesperada*

La S.A. ha muerto;
La flor de loto ahora
Es la S.L.


Hoy en el marketing
Amanece sin nubes,
Pero con bruma.



Corporación:
El nuevo Maná para
Los accionistas.**






*Nota para el lector (porque lectores, en plural, sólo tienen Dan Brown y Lucía Etxebarría): La oración la tengo escrita, pero no tengo ganas de publicarla en este instante; tal vez más adelante.

**Nota para mis editores: queridos amigos, sabed que, si bien he respetado las estúpidas normas del 5-7-5 para el haiku en castellano, es muy probable que no ocurra así cuando tengan que traducirlo para la versión que se publicará en los U.S.A. Estoy seguro de que sabréis arreglároslas; al fin y al cabo, que esto se venda allí es parte de vuestro trabajo. Un abrazo.






W.


si pones
acentos en los titulos
no puedo leer el extendido.

Posted by: Æ en: 22 de Agosto 2007 a las 08:58 PM

Hola!
Has sido galardonada con un premio Carabiru.

Espero que te guste, paSa por mi blog.

Un abrazo.

Posted by: rásselas en: 22 de Agosto 2007 a las 10:40 PM

El acento de «oración» en el título ha desaparecido para que los que usan Explorer (y ven la televisión en blanco y negro, escuchan la radionovela y tienen ahorrados millones de pesetas) puedan leer el texto al completo.

Os quiero.

Posted by: Faith en: 23 de Agosto 2007 a las 03:43 AM

gracias majo, en la proxima diligencia que vaya con destino al sur mandare una caja con yemas de santa teresa a tu atencion.

Posted by: AE en: 24 de Agosto 2007 a las 02:57 AM

yo no respeto los haikus, escribo de tres en tres y salgo de cuatro en dos, igual que cuando trazaba recuadros en el suelo con una tiza...

Posted by: elangeldelasmilvioletas en: 27 de Noviembre 2007 a las 03:52 AM Escribe un comentario









¿Recordar información personal?